
En República #48, un poco más al sur del McDonald`s, se encuentra ya hace algún tiempo la heladería Filippo. Con recetas italianas a un módico precio, Filippo se convierte lejos en la mejor opción para salir a pololear y palear el calorcito. Los barquillos pueden ser Único ($750), Dúo ($990) o Trío ($1.250) y tienen una inimitable variedad de sabores que no terminan de sorprender. Altamente recomendados son los de Leche Asada, Piña Tropical y Vainilla Crocante. Pero lejos la más apetecida es una de las cuatro exclusivas copas diseñadas por su chef-heladero: La Coppa Mondiale. Por $1.490 se puede lengüetear esta obra de arte que tiene helado de kiwi, limón y mango, con salsa de amarena y piña pochée, todo cubierta con crema. También existe La Tua Coppa, donde uno puede elegir tres sabores, agregar una salsa y tapizarlo todo con crema chantilly.
A todo lo anterior, súmele mesas al aire libre y un colorido segundo piso para cuchichear o enamorarse mientras revuelve con una bombilla. Además, el local está acogedoramente decorado y cuenta con Wi-Fi para no perderse una.
Sin competidores, la Heladería “Filippo, Gelato D’Autore” es nuestro destacado primaveral y se lleva todos los aplausos de mi respetable estómago por ofrecer maravillosos helados artesanales en un local donde también hay tortas chocolate-trufa, brownies y cheesecake para acompañar café, jugos naturales y bebidas.
Posteado originalmente en Pan con Palta
09/10/2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario